SOBRE MÍ

sobre mí... capto errores en la redacción a la primera

COMIENZA A SABER SOBRE MÍ


Me llamo Chus, soy tu correctora online y me encanta escribir. Capto rápidamente los errores de todo tipo en la escritura:

Inicialmente fui profesora de lengua española e inglés y ahora me dedico al márketing digital y soy community manager.

A través de esta web y este blog, mi deseo es concienciar al escritor digital de la necesidad y la obligación que escribir bien es necesario por muchas razones que solo traen beneficios.

También encontrarás aquí conceptos fáciles de entender para que mejores los contenidos y la escritura de tu web, tu blog o tus redes sociales y tus productos digitales (ebooks, emails)

Siempre me ha gustado la lengua y he tenido facilidad, por eso deseo desde aquí poder ayudar a los que siempre han tenido dificultades con su ortografía, con su redacción y con el uso de la gramática

Lo llevo por dentro: no puedo ver una falta porque la vista irremediablemente me la anuncia y me la denuncia. Es como el que no puede ver su coche sucio o la casa llena de polvo.


ESTO ES LO QUE MIS OJOS NO PUEDEN SOPORTAR

Una vez leyendo un post de un famoso marketero me encontré esta frase tan incorrecta: (puedo demostrarlo)

Ya hemos dicho que de todas las redes en el diseño de esta red social que te ayudarán a destacar.

Por J.M.

Increíble, ¿no? Has leído bien. Aquí no hay faltas de ortografía, pero es obvio que el repaso de la redacción ha sido inexistente o poco eficiente.

Despistes los hay y los habrá.

Somos humanos. Esto es un claro ejemplo de lo que no queremos encontrar leyendo en una web o en un blog o, peor aún, en tu propuesta de trabajo ante un posible cliente ¿verdad?

Aunque este caso es real y reciente, también es representativo de que las erratas, las faltas y los fallos en el estilo se producen, esporádicamente o no, y cuando aparecen, dejan una impresión inconveniente e incómoda, generan desconfianza.

 

Si profesionalmente estás en el ámbito digital u online,

lo lógico es que desees tener:

 

TRANQUILIDAD PORQUE TUS CONTENIDOS TIENEN CALIDAD Y SE ENTIENDEN A LA PRIMERA

CONFIANZA EN LA AUTORIDAD QUE SIENTES Y QUE PROYECTAS

 

¿Necesitas mis servicios de redacción o corrección? Da a tus contenidos esa transformación que están necesitando para ATRAER A TUS CLIENTES con lo que les cuentas.




 

Ahora puedes conocer más sobre mí. 

Búscame en Facebook hablando del tema, también me puedes seguir en Instagram ¿Te vienes a ver lo que cuento?

Te espero y sé bienvenido.