LO PRIMERO QUE COMENTARTE


Lo primero que revisar: la ortografía de tus contenidos digitales.

Primeramente y antes que nada, lee bien esto que te digo: siempre existen normas relevantes por tanto afirmo que la ortografía sí importa. Constituyen esas reglas que necesitamos para ser claros y hacernos entender a la primera en nuestra comunicación escrita, así que serlo SÍ IMPORTA. 

Sé consciente de cómo escribes:

Unos textos perfectos son igual que una camisa recién planchada: transmiten equilibrio, armonía y buena imagen.

lo que comunicas importa. Buena presencia e imagen.
Lo que comunicas importa.

Tus clientes actuales y tus clientes potenciales, que ni siquiera te conocen, sabrán de ti por tu lenguaje y tu tono, no lo olvides. Todo ello es tu forma de comunicar: tu tono y tu lenguaje. También en tus textos online.

​Si eres un buen comunicador, serás recordado por el mensaje, por tus ideas o tus premisas, tus opiniones; todo aquello que hable de ti y sobre ti, te convertirá en un buen referente en lo tuyo, o no. Hay que dar énfasis a tu comunicación escrita.

Quisiera hacerte un planteamiento: imagínate que lo que te acabo de decir no es cierto y tus textos son incoherentes, mal redactados o tienen un vocabulario normalito, como el de andar por casa​. ¿No te evocaría algo parecido a ver una camisa sin planchar y llena de arrugas? El marketing de imagen te incita a tener buena presencia  y buena redacción de tu blog y tu web, también. No sólo parecerlo, también serlo. Eso es lo primero y lo prioritario. Es todo un lenguaje.

Todo tiene que ofrecer un aspecto de coherencia, de uniformidad y ya que estamos en marketing, de profesionalidad. 

Resumiendo: si lo que escribes además habla de tí y de tu negocio, ¿a qué estás esperando para mejorarlo y cualificarlo? ​

Soy Correctora online y puedo ayudarte a encontrar mejores palabras o a decirte si lo que tienes ya redactado es adecuado. ​

Todo depende ahora de tu decisión, así que estoy  AQUI.

Para cuando quieras y necesites.

Si escribes bien, suenas profesional.

Chus Parrilla

 

¿Sabías esto del ESPAÑOL…

¿Crees que el español es complicado de aprender para los extranjeros? Lo es. De entre aquellas lenguas que se hablan en Europa Occidental, resulta una de las más complicadas de aprender .


Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.